jueves, 3 de diciembre de 2015


Saludo a mis amigos

 

En uso pleno de mis sentidos, y en el derecho que me tomo con los años vividos, quiero en este saludo, abrazar a las personas que me acompañan, y también aquellas  otras, con las que a través de los años, pude disfrutar del placer de compartir con Ellos mi vida.

 

En la elección de inmiscuirme solo en lo que me interesa y me produce bienestar, rescatando solamente la amistad y el amor que pude sentir a lo largo de los años, sensaciones  que atesoro en mi recuerdo y que desempolvo de vez en cuando para navegar en un mar de frescura y regocijo.

 

En el centro de la llama que aviva mis sentidos justo allí en, donde el color brilla más intenso, guardo mis bellos recuerdos, aquellos que me provocan una sonrisa cuando buceando en esas tardes de melancolía, encuentro sentido a lo vivido.  

 

Levanto mis brazos para abrazar a todos Ustedes como muestra de agradecimiento, por ayudarme a ponderar la vida, y si en alguna curva derrapó nuestra relación, pido disculpas, de golpe en golpe aprendí, lo importante que son los afectos recogidos.

 

Rodolfo Leone

No hay comentarios:

Publicar un comentario